Tu no tienes guitmo

miércoles, septiembre 14, 2005

Colaboraciones de 'lugo'



Según lo leído en “El Periódico de Catalunya” hoy, TV3 echa (sí, hay palabras más suaves) a ‘Pichi’ Alonso como comentarista técnico del mítico programa “Gol a Gol” de la cadena autonómica catalana. Una noticia triste, y más cuando te enteras que sus sustitutos serán Jordi Cruyff (¿¿¿???) y Miquel Soler (¿¿¿¿¿¿??????), dos ex jugadores solventes que sabrán aplicar su sapiencia futbolística a las tertulias del programa… esteeee… Si Cruyff Jr. aplica análisis futbolísticos tan bien como metía goles y Soler defiende sus comentarios como defendía el área, francamente, vamos mal. Alonso podía llegar a ser aburrido pero su ecuanimidad de gustos era de elogio.
Se ve que para participar en el programa como comentarista técnico tendrías que haber jugado en el Barça y el Espanyol… digo yo que con ese criterio también se podría haber fichado a Korneiev, Valverde o Escaich, ¿no?

PD: ¿Alguien le habrá chivado al jefe de programas deportivos de TV3 que Soler también estuvo en el Real Madrid? ¡¡Uhhh, lagarto, lagarto!!




PD2: No, no había una foto de Soler más pequeña...

2 Comments:

  • Pero los motivos del cambio... ¿cuáles son? ¿Ha fichado Pichi como asesor del Getafe? ¿Será ésta una señal inequívoca de que Catalunya jugará el Mundial 2006? ¿Se sacó una burilla durante el himnus interruptus del pasado domingo? Y, los comentarios de Soler, ¿nos los pasarán a cámara rápida para que no caigamos dormidos?

    By Blogger Captain John Colby, at 5:36 a. m.  

  • TV3 lo ha cesado sin ningún motivo, aparte del ya clásico 'caras nuevas'... yo creo que están acojonados con lo de El Rondo en la dos para toda España.

    By Blogger Capt. Robert Hatch, at 7:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home