Tu no tienes guitmo

lunes, octubre 10, 2005

Comienza el espectáculo

Estaba yo aburrido haciendo mi repaso a la prensa deportiva del día en mi guardia del barracón C-4 cuando se produjo uno de esos momentos de iluminación cómica –debido al hecho de expulsa una gran cantidad de café por la boca– al leer esta noticia del diario Sport de hoy:

“El Real Madrid también piensa pujar por Henry


La situación contractual del delantero francés del Arsenal, Thierry Henry, y su deseo de no hablar de posibles renovaciones hasta que finalice la temporada han provocado que hayan aparecido nuevos clubs interesados en conocer cuál es realmente la situación del jugador y cuáles son sus pretensiones profesionales.

En este sentido, el diario sensacionalista británico ‘News of the World’ informaba ayer que el Real Madrid está dispuesto a pujar por conseguir los servicios del goleador francés.

Según la misma información, el club blanco está dispuesto a pagar 20 millones de libras e incluso se hacía eco de la versión de un portavoz de la entidad blanca que aseguraba que “el Madrid considera que se trata de una gran oportunidad para ver cómo acaba la negociación entre el Arsenal y Henry”.

Esa misma fuente añadía que “el Arsenal ha anunciado que no va a ir a ningún club, pero se arriesgaran a perderlo. Eso sería de locos”.

Mientras el Barcelona, club con el cual Henry tiene una opción preferencial, se muestra tranquilo, la presión en el Arsenal, según ‘News of the World’, es cada vez mayor, si tenemos en cuenta que Thierry Henry puede acogerse a la normativa FIFA y dejar el club por una cantidad irrisoria.

De todas formas, el club blaugrana deberá estar muy atento puesto que la oferta que, según la prensa inglesa, está dispuesta a realizar el Real Madrid puede ser irrechazable.
De momento, habrá que estar atento a cómo evoluciona el caso, puesto que, por lo que se ve, el caso de Henry empieza a convertirse en un problema para el Arsenal ante la posición del jugador de no querer negociar.”

Evidentemente, ha cruzado por mi mente la pizarra de Luxemburgo del año que viene (o de diciembre, si las cosas le van bien al club blanco):


Y un sudor frío se ha apoderado de mí… A partir de ahora denle la bienvenida al fútbol total porque me temo que el Realísimo acabará todos sus partidos con un 27-5 en contra.

Quién dijo que el fútbol era aburrido (un americano como yo, seguro).

3 Comments:

  • Magnífica observación, Hatch, a la que sólo haré dos comentarios:
    1) La pizarra de Luxemburgo puede resultar aún más divertida porque Sergio Ramos suele subir a rematar los córners.
    2) Yo tengo esa camiseta del Arsenal. Se la cambié a uno de los muchachos por los calcetines de los New York Yankees que usted me prestó por Navidades.

    By Blogger Captain John Colby, at 7:20 a. m.  

  • En los momentos desesperados (como el del Olympiakos), Luxemburgo arriegará y sustituirá a Ramos por Soldado... Casillas nunca estuvo más solo.

    By Blogger Capt. Robert Hatch, at 7:24 a. m.  

  • ¡Que suba también Casillas a rematar los córners! Yo quiero ver un 27-5 en contra del Realísimo. ¡¡Sólo de imaginármelo, ya me empiezo a poner tierno!! Orgasmo balonpédico!

    By Blogger desorden, at 6:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home