Tu no tienes guitmo

martes, octubre 18, 2005

REAL como la vida misma

Entre trabajo forzado y trabajo forzado un servidor siempre encuentra un minuto de relajo en su xbox y el juego "Pro-evolution soccer 4" (a punto del salir el 5 ya)... Me hice un equipo a medida (superbueno, todo sea dicho) en la divertida liga master (una especie de maxiliga mundial con los mejores equipos del mundo) y me tuve que enfrentar al Real Madrid en las semifinales de la Copa, ejem, Wefa (algo así como la Champions pero en bruto)... En el minuto 30 iban perdiendo tres a cero (todos los goles llegaron por mi banda izquierda con lo cual pienso que los japoneses no deben tener mucha consideración de Michel Salgado). Ante mi sorpresa, la máquina realizó un cambió que me recordó demasiado a los cambios de mi buen amado Luxemburgo. Con un 3-0 en contra el planteamiento del Real Madrid contra mi demoledor equipo (FC Hospitalet, por si se preguntaban el nombre), era éste.


Creo que aún se preguntan porqué perdieron 8-0 contra un 4-5-1 de toda la vida.

PD: Sí, los jugadores son de la temporada pasada.