Tu no tienes guitmo

viernes, octubre 14, 2005

Stoichkov, ese cachondo



Lo reconozco, me he hecho fan de la columna de El Mundo Deportivo del otrora jugador del FC Barcelona, Stoichkov. No es que su prosa deslumbre, no es que los temas que toque sean hot, no es que tenga un conocimiento balompédico excelente. No, nada de eso. Lo bueno de "Os vais a enterar" (profético título de la columna), es que, sin quererlo ni beberlo, Stoichkov puede ser más insultante con una sola frase de lo que fue nunca sobre el terreno de juego.

Atención a la columna:

"Tranquilo Eto'o, no pasa nada
Eto'o, puedes estar tranquilo porque no pasa nada por no ir a un Mundial. Yo, de hecho, tampoco voy con Bulgaria y no se acaba el mundo. Hay millones de futbolistas y técnicos que no estarán en Alemania y seguirán jugando al fútbol pensando en los próximos partidos. Eso es lo que debe hacer ahora Samuel Eto'o, centrarse en el partido de este próximo sábado ante el Deportivo. Un encuentro en el que estoy seguro que el camerunés saldrá al campo más motivado que nunca y, por eso, acabará marcando."

¿La han visto?... zoon aquí: "Yo, de hecho, tampoco voy con Bulgaria y no se acaba el mundo"... toma ya, ¡qué cabrón! Hubiera sido más insultante un "Eto'o, gilipollas, que no vas al mundial"... ¿no creen?